Chispeante sentido del

La trayectoria profesional de Enrique Bologna por River no solo fue muy exitosa, sino también interesante. Durante 5,5 años jugando en el club de fútbol argentino, reemplazando a Franco Armani Bologna, disputó dieciocho partidos profesionales, marcó dieciocho goles y ganó 9 títulos. Y cuando se trata de anotar, Bolonia muestra figuras olímpicas cada partido.

Durante toda su estadía en el equipo de fútbol, ​​Beto Enrique logró ganarse el cariño de miles de aficionados no solo por su acertado planteamiento del juego, sino también por su habilidad para defender varias posiciones al mismo tiempo. Por lo tanto, fue recordado no solo como un jugador valioso, sino también como una buena persona. Sin embargo, en 2021, Enrique anunció su deseo de dejar el club y volver a Taladro, que todavía (9 meses después) recuerda con especial nostalgia.

“Le dije al entrenador Gallardo que quería volver a Banfield”, dice el futbolista, al tiempo que no niega que todavía añora a Nunes: “Recogí el diario el lunes por la mañana y de repente me arrepentí de haberlo hecho. dejó el club. Esta es una comunidad muy prestigiosa en la que no hay lugar para el egocentrismo, cada jugador es respetado por sus cualidades personales y Gallardo siempre será la baza del equipo. Un mensaje muy importante para los actuales y futuros jugadores de Rivera”.

Bologni también mencionó un posible reemplazo de Armani, lesionado por Defensa, quien ahora, en el marco del próximo partido en la Bombonera, podría ser reemplazado por Ezequiel Centurión.

“Centurión es capaz de mostrar el resultado deseado. Tiene un carácter fuerte y su equipo hará todo lo posible para apoyarlo”, dijo Enrique Bologni. Cuando se le preguntó sobre su futuro, Enrique no supo responder con rotundidad, sólo dijo que la decisión aún no se había tomado. “Mientras pienso qué planes tendrá para diciembre”.

Enrique Bologna – mascota del equipo

El equipo recuerda a Enrique como una persona que siempre tiene buen humor y un chispeante sentido del humor, que aún ronda en Internet en forma de lindos comentarios tanto de ex compañeros como de sus fanáticos. En el último año de su presencia en el equipo, se asoció con todos como tendencia, lo que se asocia con las salidas más exitosas del equipo. “Bologna es la mascota del equipo. Y qué bien cubriste la pelota hoy.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *